Se encuentra usted aquí

Ricky Martin acepta ser gay

Por
Redacción Shock

Para sorpresa de muchos y desgracia de muchas, corre el rumor a través de internet que el artista puertorriqueño símbolo sexual latinoamericano y objeto de deseo por millones de mujeres en todo el planeta, hace pocas horas confesó abiertamente a través de una publicación en la red social Twitter, que es homosexual y se siente bendecido por ser quién es.

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy”.

Esta sorpresiva noticia ya se encuentra rotando en páginas como Perez Hilton, People, RCN, Elespectador.com y por el resto de toda la web, sin embargo, la información no ha sido confirmada por el artista personalmente, tan solo por el supuesto Ricky Martin que diariamente da señales de vida a través de Twitter.

El músico Alejandro sanz  también le envió un mensaje a través de Twitter: "Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estes en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebeeeeees". 

¿Habrá sido hackeado su perfil y algún inescrupuloso se dio a la tarea de dañar su reputación? Que los hechos hablen por sí solos y en muy poco tiempo se sepa de qué se trata el asunto. Mientras tanto, lea el informe que el Ricky virtual le entregó al mundo rickymartinmusic.com.