Se encuentra usted aquí

A Ricky Martin le gustan los hombres y las mujeres

Por
Redacción Shock

Ricky Martin ha estado expuesto a los medios de comunicación desde los 8 meses de edad, cuando protagonizó un comercial de leche para bebés. A sus 13 años se integró al reconocido grupo musical Menudo. Después inció una carrera actoral en diferentes novelas mexicanas, pero el papel que le daría mayor reconocimiento llegaría con Muñeco de papel.

Juego de ajedrez, una de las canciones de la banda sonora de la novela, se convirtió en un éxito y en el tema que lo catapultaría a la fama, a las cámaras, a los paparazis y por supuesto, a la farándula.

Como todos los artistas tuvo que someterse a ver su rostro en las portadas de varias revistas del corazón en las que se rumoraba que el cantante era bisexual. Pues el puertoriqueño decidió ponerle fin a los chismes y  habló con la revista de su país TV aquí. En la publicación confiesa que su corazón podría estar en manos de hombres o mujeres, y que no tiene ningún reparo en manifestarlo.

Martin siempre se ha mostrado esquivo a hablar de su vida privada y sus inclinaciones sexuales, pero hace dos años, cuando el integrante del grupo mexicano Rebelde, Christian Chávez admitió su hosexualidad, Ricki Martin lo apoyó diciendo, "la vida es muy corta para vivir encerrados. Le deseo mucha fuerza a Christian quien ahora será libre".