Se encuentra usted aquí

Rihanna deleita con un baile erótico a uno de sus fans

Por
Redacción Shock
La controvertida diva del pop ofrecía un concierto en la ciudad belga de Amberes cuando, de forma repentina, escogió a un afortunado miembro del público para que le acompañara en el escenario, una experiencia inolvidable para el anónimo seguidor que recibió de la artista una seductora danza de gran carga sexual. El incrédulo fan quedó boquiabierto mientras Rihanna --vestida con un sensual corsé de cuero y sentada en el regazo de su admirador-- le dedicaba un baile erótico durante el que la artista pasó la mano del extasiado admirador por su curvilínea figura, incluidos sus pechos. (VEA AQUÍ EL SENSUAL BAILE)

Sin embargo, no es la primera vez que la guapa cantante de Barbados sorprende a sus seguidores con una actuación tan subida de tono, ya que en junio de 2011 ruborizó a una fan con sus eróticos movimientos durante un concierto celebrado en Miami.

Rihanna --quien en estos momentos se encuentra inmersa por completo en su gira mundial 'Diamonds'-- ya ha demostrado en varias ocasiones su gusto por el baile erótico y los clubs de striptease.

Así, el pasado mes de abril, la controvertida artista acudía al club de alterne King of Diamonds, situado en la ciudad de Miami, para contemplar a las bailarinas contonearse al son de su música. Durante la velada, Rihanna se gastó alrededor de 8.000 dólares en alcohol y en dar propinas a las bailarinas. Poco después, la estrella recordaba su salvaje noche en su cuenta oficial de Twitter.

"Anoche cumplí una de mis fantasías: pude ver a las bailarinas de 'King of Diamonds' al son de la canción más erótica que he compuesto", escribía la orgullosa cantante.