Se encuentra usted aquí

¿Rihanna estaba embarazada cuando su novio la golpeó?

Por
Redacción Shock

Días antes de la pelea de Rihanna con su novio Chris Brown, la joven agredida había visitado a su ginecólogo-obstetra en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles porque tenía sospechas de estar embarazada.

Algunos amigos de la cantante hablaron para la revista The National Enquirer y aseguraron que Rihanna les había dicho que durante los ataques de su novio, la noche del pasado ocho de febrero, había sentido pánico de perder al bebé que creía que venía en camino. Otro de los rumores, es que Rihanna no había querido contarle aún a Chris Brown sobre las sospechas de su embarazo por temor a una mala reacción por parte de su novio y por miedo a perderlo.

A pesar del escándalo por la pelea de la pareja y de las consecuencias de este hecho, se dice que Rihanna y Chris se mantienen en contacto permanente, y es probable que se reconcilien, según algunos amigos de la artista que han hablado para algunos medios de comunicación.

Por brusco, Chris Brown perdió varios contratos

Según revistas como Rolling Stone y Rock and Roll Daily, Chris Brown ya no será el protagonista de la película ‘Bone deep’ y será el cantante T.I. quien tome su lugar. La decisión, se debe a que Sony Screen Gems desaprobó  los  actos cometidos por Chris en contra de su novia Rihanna.

Otra de las malas noticias que recibió Chris Brown debido a su mal comportamiento, es que ya no seguirá siendo la imagen de la campaña publicitaria de ‘Got milk’, pues los responsables de la marca de chicles Wrigley decidieron retirar los comerciales en los que figura este artista hasta que no se aclaren los hechos sobre las agresiones a Rihanna.