Se encuentra usted aquí

Rihanna saca a la luz lo vivido con Brown

Por
Redacción Shock

Nueve meses después de tan fatídico día, la cantante, de 21 años, ha roto su silencio para explicar sus sentimientos hacia su ex novio y cómo afrontó ese episodio tan dramático en su vida.

La cantante aceptó que Brown fue su primer gran amor y además y confesó que: "No quería que la gente pensara que me enamoré de esta persona. Es vergonzoso. Y fue tan profundo, que incluso volví con él".

Chris Brown no está de acuerdo que Rihanna saque a la luz todo lo que vivieron en su intimidad: "Aunque respeto el derecho de Rihanna para discutir los eventos del 8 de febrero, mantengo mi posición de que todos los detalles deben seguir siendo un asunto privado entre nosotros", dijo en un comunicado. 

Sin embargo los fans y la familia de Rihanna,  apoyan que se haga público el sufrimiento de la cantante ya que afecto no sólo su carrera como cantantes sino que la llevó a una crisis personal bastante crítica. Sin embargo la artista no se refirió de manera despectiva a Brown, simplemente hablo de sus malos atos y la situación que tuvo que afrintar como cualquier ser humano.

El cantante dijo al respecto: "Aprecio su apoyo y le deseo lo mejor. Siento mucho lo que hice y acepto la responsabilidad por mis acciones. En este momento estoy tomando las medidas adecuadas para aprender acerca de mí y crecer mis errores. Sólo espero que otros, en situaciones similares, puedan aprender de nuestra experiencia también"

Después d un año de rumores y difíciles momentos para ambos decidieron romper su relación de forma tajante porque de hacer lo contrario, habría sido un muy mal ejemplo para los jóvenes que los siguen.

Rihanna además quiso dar un consejo a las jóvenes que sufran la situación de malos tratos. Afirmando que nunca hay que perdonarlos porque “nunca se cambia”.