Se encuentra usted aquí

Rihanna y Katy Perry planean un safari en África

Por
Redacción Shock
Las inseparables estrellas del pop --cuya relación se enfrió brevemente cuando Rihanna retomó su romance con el artista Chris Brown-- han disfrutado de vacaciones en compañía la una de la otra en varias ocasiones, pero esta vez están buscando algo más intrépido y por eso han decidido hacer juntas una incursión en la zona más salvaje de África.

"Kate y Rihanna han estado en Hawái, Cabo o México en el pasado, esta vez han pensado hacer algo distinto, como un safari por África. Quieren encontrar un lugar en el que vivir experiencias inolvidables pero al mismo tiempo poder emborracharse a gusto", explicó una fuente del entorno de las artistas al periódico The Sun.

El último viaje de las cantantes tuvo lugar en México, adonde Rihanna (24) y Katy (28) se escaparon el año pasado tras el divorcio que la segunda protagonizó del cómico Russell Brand en diciembre de 2011, con el que había estado casada durante 14 meses.

"Katy llamó a Rihanna en cuanto supo que Russell le había pedido el divorcio. Estaba avergonzada de llamar a sus padres para contárselo porque desde el principio habían mostrado su aversión hacia Russell, pero Rihanna fue un gran apoyo para ella y realmente le ayudó a tranquilizarse", explicaba entonces una fuente cercana a la cantante de 'Firework'.

En 2009, las artistas se embarcaron en un avión hacia Barbados después de que Chris Brown, de 23 años, fuera condenado por agredir a su entonces pareja en febrero de 2009, delito por el que todavía está siendo juzgado.