Se encuentra usted aquí

Robbie Williams se tatúa el brazo en honor a su hija

Por
Redacción Shock
El extrovertido cantante ha añadido un nuevo tatuaje a su brazo para acordarse de su hija de siete meses Theodora Rose --apodada Teddy--, un acto que, explica, ha hecho porque su primera hija con Ayda Field le ha salvado la vida.

"En mi brazo izquierdo tengo tatuado un oso de peluche con una T en su barriga. No sé de qué otra manera me ha hecho cambiar pero he dejado de fumar por ella, así que Teddy me ha salvado la vida probablemente en más de una manera", explicó la estrella al periódico The Sun.

Sin embargo, Robbie, de 39 años, confesó que ser padre no había conseguido suavizar sus polémicas letras ni tampoco reducir el número de palabrotas de sus canciones.

"He escrito una canción sobre Teddy que se titula 'Go Gentle', y es una canción cariñosa, pero las otras canciones que escribí hace poco tienen bastantes palabrotas. Así que no parece que mi hija me haya hecho ser menos malhablado. Quizá tendría que empezar a cambiar eso", añadió el cantante.

Recientemente, el artista le cantó a su hija la canción que compuso especialmente para ella, pero parece que la nana que le cantó su padre no terminó de gustar a la pequeña, quien vomitó sobre el artista en plena interpretación.

"Le escribí una canción titulada 'Go Gentle'. Estaba pasando un muy buen momento paseando por casa con ella en brazos y entonces decidí cantarle esta canción y de repente, me vomitó encima. No sé si eso quiso decir algo como 'Papá, esta canción es increíble' o más bien 'Acabo de vomitar porque tu canción me estaba dando arcadas'", explicó el artista en tono de broma.