Se encuentra usted aquí

Robert Downey Jr. hará parte del elenco de 'Chef'

Por
Redacción Shock

El popular actor se unirá de nuevo al director estadounidense Jon Favreau, con quien ya trabajó en películas como 'Iron Man' y 'Iron Man 2', para participar ahora en el rodaje de su próximo estreno: 'Chef', una película que mezcla el drama y la comedia, y que apostará por un rodaje de bajo presupuesto.

Sin embargo, y  pese a recortar en costos, la película no se verá privada de la participación de actores de la talla de Sofía Vergara, John Leguizamo o Bobby Cann, además de contar con la interpretación del propio director de la película. No conforme con escribir el guión y dirigir la película, el polifacético Favreau también dará vida al protagonista del largometraje, un cocinero que por perder su trabajo en un lujoso restaurante también perderá a su familia. Pero en un intento de recuperar su carrera y el favor de los suyos, comenzará a trabajar con una camioneta de comida ambulante.

Aunque todavía no está claro cuál será el papel de Robert Downey Jr. en la película, lo que sí se está claro es que el rodaje de 'Chef' comenzará el  8 de julio en Los Ángeles.

De este modo, Favreau vuelve a la gran pantalla como director desde que en 2011 dirigiera la película de ciencia ficción 'Cowboys and Aliens', sin embargo esta vez ha optado por una historia muy alejada de la acción. "Grabar una película sobre el mundo culinario de Los Ángeles ofrece unas oportunidades increíbles para una comedia centrada en los personajes", explicó el cineasta cuando comentaba algunos de los detalles de la producción de la película.