Se encuentra usted aquí

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reencontrarán en premier de 'Amanecer 2'

Por
Redacción Shock

Por esta razón, asistirá a la proyección de 'Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)' en Los Ángeles junto a su expareja el próximo mes de noviembre, ya que le preocupa la actitud de sus seguidoras hacia Kristen.

"Le ha dicho a sus jefes que caminará por la alfombra roja para salvarla de la vergüenza y de las fans que la puedan abuchear. Es un profesional de gran integridad", explicó una fuente al periódico The Sun.

Aunque la estrella ha accedido a cumplir sus compromisos promocionales con la saga, en la que interpreta al vampiro Edward Cullen, no tiene ningún interés en hablar con la artista, lo que está causando problemas a la productora.

"Ella quiere volver, pero Rob no está interesado en hablar con ella ahora mismo. Esto hace que sea complicado poder planificar una rueda de prensa juntos cuando 'Crepúsculo' se estrene", añadió el informante.

Kristen, quien se cree que ha podido tener contacto con Robert tras el escándalo de su traición, recientemente se ausentó del preestreno en Londres de su película 'On The Road', ya que temía la reacción violenta de las seguidoras del joven británico.