Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 20 años: Guía para dummies de lo que está prohibido

422462_rockkkk.jpg
rockkkk.jpg

Este sábado 16 de agosto comienza la celebración de los 20 años de Rock al Parque en dos escenarios: Parque Simón Bolívar y Media Torta (descargar la programación). Por eso les socializamos esta mezcla de recomendaciones, deberes y prohibiciones hechas por la organización, con el propósito de garantizar la seguridad en las diferentes jornadas del festival estemos o no de acuerdo. 

Aunque muchos las conocemos, no está demás hacer un pequeño 'recorderis' para no perder por ejemplo la correa o tener que devolverse por ser menor de edad y no ir acompañado de un adulto. Recomendaciones para sobrevivir a la ‘raqueteada’.

- No se permite el ingreso de menores de edad.

- Los jóvenes entre 14 y 18 años deben ir acompañados por un adulto y llevar su documento de identificación.

Publicidad

- No se permite el ingreso de mujeres en estado de embarazo.

- No se permite la entrada de personas en estado de embriaguez o bajo la influencia de sustancias psicoactivas, ni el ingreso de licor.

Publicidad

- No está permitido el ingreso de chapas, correas y botas con punta de acero o algún otro objeto corto punzante, así como el acceso a ciudadanos que porten camisetas de equipos o insignias de barras bravas.

- No se permitirá el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, sombrillas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes.

- Se recomienda asistir al lugar del evento únicamente con lo necesario

- Debe ir bien alimentado(a), llevar dinero (no se permite el ingreso de alimentos) con ropa cómoda y abrigada

Publicidad

- Debe llevar documento de identidad y afiliación al plan obligatorio de salud.

  • Publicidad