Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2011: En directo por Canal Capital y Shock.com.co

Por
Redacción Shock

Serán 3 días de transmisión exclusiva a partir de la 1 de la tarde y hasta 10 de la noche, en la que el equipo de producción, técnico y periodístico del Canal Capital, la Revista Shock, Terra y Radiónica, llevarán a las pantallas todo lo que sucederá en las tres tarimas (Escenarios Arco, Bio y Eco) que para este año tiene dispuestas este masivo encuentro gratuito.

Además de las presentaciones de las más de 90 agrupaciones distritales, nacionales e internacionales, los televidentes podrán disfrutar el sábado 2 de julio de un especial de lo acontecido en el primer día del festival (Viernes 1 de julio), en el que se le rendirá un homenaje musical al espacio que vio nacer Rock al Parque: el Centro Cultural La Media Torta.

Entrevistas con los artistas, notas con los asistentes, la voz de expertos en materia rockera, lo que pasa en el Distrito Rock (Mercadeo y comercialización de productos) y muchas más sorpresas se verán solo por esta transmisión especial de Rock al Parque 2011. No se lo pierda. 

Además de toda la transmisión que tenemos dispuesta para todos los usuarios, también habrán galerías, videos y los comentarios de primera mano de los artistas que se presentarán en el marco del festival. haciendo uso de nuestras redes sociales, podrá acompañarnos a través del hashtag #shockalparque. únase, opine y cubra junto a todo el staff de Shockesta nueva edición de Rock al Parque.