Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2011: Especial Shock

Por
Redacción Shock

Haga click aquí para ver el especial Shock de Rock al Parque 2011.

En una fiesta de cuatro días seguidos se celebrarán los diecisiete años del festival musical con mayor reconocimiento en nuestro país. Más de ochenta bandas de Bogotá, el país y el mundo, desfilarán por la Media Torta (1 de julio) y los tres escenarios que están dispuestos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar (2, 3 y 4 de julio).

Sin duda, el cartel de este año da cuenta de la apertura sonora a la que la curaduría del festival le ha apostado. Una selección de ritmos alternativos que pasean y gravitan alrededor de la concepción del Rock que actualmente existe en el mudo. Un paso adelante para Rock al Parque y la oportunidad ideal para que miles y miles de fanáticos se acerquen a nuevas propuestas que se gestan en cada rincón de nuestro territorio y el planeta en general.

Es quizás por esta razón que una buena parte de las agrupaciones que se presentarán en esta edición del festival son parcial o totalmente desconocidas para algunos. Por lo anterior, en Shock.com.co preparamos un especial con el que podrá ver, escuchar y conocer a cada una de las bandas que se presentarán y así escoger y programar su asistencia.

Haga click aquí para ver el especial Shock de Rock al Parque 2011.