Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2011: inscriba su video para ser proyectado en el festival

Por
Redacción Shock

El concurso para 'Video Clips de Agrupaciones de Rock Nacional' fue creado con el propósito de estimular la creación audiovisual como reconocimiento al desarrollo, proyección y competitividad  desde este campo.
 
La recepción de propuestas se realizará del 13 al 17 de junio de 2011, de 9 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Calle 8 No. 8 – 52. Según sean los resultados de la convocatoria, el comité de organización del festival, realizará la preselección de los videoclips más destacados, los cuales serán publicados en Shock.com.co para que el público vote por su preferido. Esta votación se llevará a cabo entre el 20 y el 28 de junio. Las propuestas que reciban la mayor cantidad de votos, serán proyectadas en las pantallas del festival en el Parquer Metropolitano Simón Bolívar.

Como estímulo a los videoclips con mayor votación on-line, El Instituto Distrital de las Artes y  Guitarras Gibson obsequiará una guitarra Gibson al video clip con mayor votación on-  line en Shock.com.co.

Conozca un poco más sobre la convocatoria y descargue los formularios para la inscripción de su video