Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2012: Circulando la música de los artistas distritales

Por
Redacción Shock

Las 42 agrupaciones seleccionadas para la audición de Rock al Parque 2012 serán beneficiadas gracias a un acuerdo con PRODISCOS & ENTERTAINMENT STORE; esta entidad firmará contrato con cada una de las agrupaciones que que deseen hacer parte de esta alianza, para la venta de su música en formato digital en todo el territorio colombiano. A este gran proyecto se une la revista SHOCK, la cual además de incluir la tarjeta en su revista se encargará de visibilizarla en todos sus medios impresos y virtuales.

Durante los días del festival, IDARTES, PRODISCOS & ENTERTAINMENT STORE y SHOCK regalarán más de trescientas mil tarjetas de descarga, en las cuales se encuentra una canción de cada una de las bandas beneficiadas. De esta colección de canciones, los asistentes al festival podrán escoger máximo diez para descargar de manera gratuita, durante el mes de julio. Además de esto cada agrupación tendrá la oportunidad de poner a la venta toda su música en el portal de descargas digitales de Prodiscos Entertainment Store, recibiendo así los ingresos correspondientes a estas ventas.

Este proyecto permitirá que los asistentes al festival cuenten con una ruta de acceso a la música de los artistas distritales participantes del festival, y generará para estos músicos un espacio de promoción de su trabajo artístico.

Desde este 30 de junio podrán descargar la música de las agrupaciones distritales a través de la página oficial de descargas de Prodiscos