Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2013: Alianzas festivales locales

Por
Redacción Shock
UBERGEHEN (BARRIOS UNIDOS)
La banda se formo el 5 de diciembre del año 2001 en la ciudad de Bogotá, inicialmente llamándose Leper. Con tres ex integrantes de la banda de heavy metal regnvm, estos eran Jaime Pérez, Juan Guerra y Andrés Cortés, posteriormente ingresaría a la banda Alex Herrera. Tras meses de ensayo la banda logro un sonido enfocado al thrash, se tomaron como influencia musical bandas como Whiplash, Sodom, Sepultura, The Exploited, Destruction, Anacrusis, entre otras. 
 
VICTIMIZED (SUBA)
Victimized nació en la ciudad de Bogotá en el 2005 y desde entonces no ha dejado de ser fiel al género del Thrash Metal. Han grabado dos EP’s y actualmente preparan nuevo material para grabar un tercero.
 
SAVAGE TORMENT (SAN CRISTOBAL)
Actualmente la banda se encuentra en trabajando en nuevo álbum, para así lograr una mayor distribución a nivel mundial y que al público que esté buscando un sonido mucho más extremo, escuche Savages Torment y no quedara insatisfecho. 
 
ARGALS (USME)
Grupo de Metal Progresivo formado en el año 2005 en Bogotá, Colombia. El grupo actualmente está conformado por Ricardo Muñoz en la voz Andrés Argüelles en la guitarra, Alexander Parra en el bajo y Juan Robayo en la batería. El sonido de ARGALS toma elementos de varios estilos y géneros del metal que a lo largo de los años se consolidan en un particular estilo musical, utilizando formas del metal progresivo, rasgos característicos del Metalcore y Death Metal.