Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2013 anuncia nuevos invitados internacionales

Por
Redacción Shock
Desde la ciudad de Los Ángeles, llega Downset, legendaria banda que ha combinado desde hace ya 20 años elementos de  hardcore, rap, funk, punk y metal, reconociendo influencias de artistas tan diversos como Black flag, Black Sabbath, Public Enemy y Bob Marley entre otros. En su larga trayectoria, han sido headliners de eventos tan importantes como el Ozzfest, Roskilde Festival y Dynamo, presentándose al lado de Pantera, Biohazard, Linkin Park, Slayer, Metallica y Anthrax, entre otros. 

Después de 4 años de descanso, la banda ha decidido reunirse y antes de emprender una intensa gira por Europa, su recorrido musical se reinicia en Bogotá, siendo Rock al parque el escenario para dicho acontecimiento. En su repertorio en vivo seguramente incluirán canciones de sus más recordados álbumes, Do We Speak A Dead Language?, Check Your People y Universal

La segunda banda anunciada tiene como especial anécdota que durante su primer concierto fueron arrestados y reseñados por la prensa local, que  describió su actuación como una “cacofonía de ruido”. Después de este incidente, 33 años después, Anti-Nowhere League sigue dando la pelea y ni las autoridades policiales ni las labores de algunos medios poco habituados al placer de su música han impedido el reconocimiento de su carrera. Esta banda de punk británico, con 7 álbumes en estudio y 6 discos grabados en vivo han recorrido exitosamente el planeta entero. Desde 2006 Anti-Nowhere League ha publicado sus trabajos en su propio sello, Nowhere Records, teniendo profunda presencia en el ambiente punk mundial. Durante todos estos años han compartido escenario en diversos festivales con prestigiosas agrupaciones como Rancid, Angelic Upstarts, Sham 69 y The Damned. Como último detalle, todas las navidades, en su ciudad natal, Tunbridge Wells, celebran de manera magnificamente ruidosa un masivo concierto, para desgracia de sus detractores y la amplia alegría de sus seguidores. 

Rock al Parque tiene la oportunidad de festejar la leyenda viva de estas bandas, y cantar junto a ellas sus canciones. Este festival también tiene tiempo para celebrar la buena historia del rock mundial.