Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2013 confirma dos nuevos invitados internacionales

Por
Redacción Shock
En primer lugar, desde Jamaica, se confirma la presencia de Junior Kelly, destacado artista con más de veinte años de trayectoria, que después de cinco años de haber presentado su  aclamado álbum "Tough life", estrena su nueva producción “Red Pond”, donde continúa con su conocida línea de canciones hechas para elevar e inspirar a los oyentes. El compositor de “Love So Nice”, “Hungry Days” y “Boom Draw” llenará de buena energía a todos los asistentes al Parque Metropolitano Simón Bolívar. 
 
La segunda sorpresa viene desde Nueva York y viene haciendo ruido desde 1983. Fueron descubiertos nada menos que por Sir Mick Jagger y desde su primera grabación revolucionaron al mundo con su áspera y sabrosa combinación de hard rock, funk y punk, enseñanza vital de fusión  inteligente y arrasadora. Nada más y nada menos que Living Colour.
 
El regreso de esta agrupación a los escenarios mundiales no sólo exalta a los nostálgicos de sus éxitos; también es motivo de emoción para nuevas generaciones que reconocen desde siempre la brillantez instrumental de Vernon Reid y la explosión histriónica de Corey Glover  sobre el escenario. Pronosticamos fuertes movimientos telúricos en el parque cuando suenen temas como 
“Cult of personality”, “Glamour Boys”, “Funny Vibe” y “Behind The Sun”.

Estas son dos nuevas bandas que se suman a Downset, Anti-Nowhere League, Cannibal Corpse, Symphony X, Vita Imana, Havok y Bosnian Rainbows, primeras internacionales confirmadas para esta nueva edición del festival.

Publicidad