Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2013: Las distritales invitadas

Por
Redacción Shock

LA SEVERA MATACERA
La Severa Matacera es una agrupación bogotana conformada en 1.996 fusionando principalmente Ska y Reggae con un sonido bastante rockero que tras 17 años de trabajo independiente ha publicado una colección discográfica que hace parte de la banda sonora del underground capitalino como: Inmunidad (1999), Cuando la gente se pare (2002), Energía Positiva (2005), V.I.S.A (2009) y Paranoia (2011). 

VÉRTIGO
Ha realizado más de 1000 presentaciones en vivo en Colombia y USA. Tiene varios trabajos discográficos, de los cuales el más reconocido es su primera producción que incluyó temas tales como: "Tienes ganas de...", "Por creer en el blues", "El Diablo", etc. Su segundo trabajo discográfico contó con la participación de Chucho Merchán en la producción y actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum.

HORA LOCAL 

PORNOMOTORA
La agrupación liderada por Christian de La Espriella, luego de haber hecho parte de la gira de Rock al Parque por México, regresa a la tarima del festival gratuito más importante de Latinoamérica en 2013 luego de varios años de ausencia en este escenario.

CHUCHO MERCHÁN 
Chucho Merchán es uno de los músicos más respetados en la escena rock nacional por distintas generaciones. Su música en solitario es un llamado al respeto a nuestro planeta y nuestros animales. Así lo demuestra en su más reciente álbum 'Revolición de Conciencia'.