Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 2014 presenta: La Derecha

411943_lade2.jpg
lade2.jpg

Nombre gigante en la escena colombiana que ha conquistado audiencias durante 22 años transmitiendo la magia elemental del rock,  hoy preparando un nuevo disco, arriban al festival festejando 20 años de su primer trabajo, un  homónimo que se lanzó en el 94 y que carga resonados éxitos generacionales como Ay qué dolor, Laguna azul y Sin catalogar. 

“Hicimos dos conciertos en la primera edición de Rock al Parque, el primero en la Plaza de Toros, y entre todas las bandas nacionales e internacionales éramos como 20. Había mucha espontaneidad, pero también esa sensación de ¿será que va a venir la gente?. Todo estaba empezando, entonces había esa emoción de las cosas, todo era como una aventura.

Este año está buenísimo para nosotros, porque la verdad sabemos que el festival es de la ciudad, es público y que nos hayan invitado es un buen detalle con La Derecha. Es emocionante tocar el disco del 1994 que cumple dos décadas, tenemos unas sorpresas muy agradables que sabemos que el público va a disfrutar mucho.”

  • Publicidad