Se encuentra usted aquí

Rock al Parque abre convocatoria para el diseño de su afiche 2011

Por
Redacción Shock
El ganador será premiado con un millón de pesos y su diseño será la imagen oficial del Festival, en su edición 17. Así lo informa la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y y el Instituto Distrital de las Artes.

La propuesta del afiche debe tener en cuenta temas como Naturaleza Rock, Naturaleza viva: Protección de la naturaleza y la vida, Conservación del ambiente, El agua y la tierra, Reciclaje, Prevención del calentamiento global, Arte y música consciente y en armonía con la naturaleza, Vida máximo respeto y Diversidad e inclusión.

Los diseños se recibirán únicamente los días 13, 16 y 17 de mayo de 2011, en el siguiente horario: 9:00 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 5:00 pm, en el Instituto Distrital de las Artes Calle 8 No 8 – 52.

El afiche ganador será escogido por el comité organizador del Festival Rock al Parque y las directivas del Instituto Distrital de las Artes.

Se tendrán en cuenta criterios como contenido o concepto visual con respecto a la temática, creatividad y originalidad de la propuesta visual y cumplimiento de las condiciones de participación (especificaciones técnicas).  

Para más información le recomendamos visitar la página oficial.