Se encuentra usted aquí

Roger Waters bate récords al añadir un octavo concierto en Buenos Aires

Por
Redacción Shock
En el marco de su gira de presentación de "The Wall", mítico disco de Pink Floyd que recupera dos décadas después, Waters ofrecerá ocho recitales seguidos entre el 7 y el 18 de marzo en el estadio de River Plate, por lo que más de 320.000 fanáticos argentinos podrán ver en directo al ex Pink Floyd.

El furor desatado gracias al paso del músico por el país ha superado todas las expectativas de los organizadores, que han ido añadiendo nuevas fechas a medida que se iban agotando las entradas para todos los conciertos, que oscilan entre 160 y 2.100 pesos (de 38 a 496 dólares).

"Debido a la demanda arrolladora de entradas, Roger Waters ha dado un paso sin precedentes anunciando un octavo show en el estadio de River Plate, incluso antes de la salida a la venta de su séptima función programada para el 17 de marzo", informó hoy la productora en un comunicado.

"Con 6 estadios agotados en un tiempo récord, "The Wall-Mania" se eleva a un nivel inimaginado y la demanda de tickets ha superado todas las expectativas", añadió el comunicado.

El récord de conciertos en Buenos Aires lo tenían hasta ahora los Soda Stereo, que en 2007 ofrecieron seis recitales en el "Monumental" de River Plate, y los Rolling Stones, que en la década de los 90 dieron cinco shows en el mismo estadio, el de mayor capacidad de la capital argentina.

"El Muro" de Pink Floyd versionado por Waters inició sus presentaciones en 2010 y se presentó ya en Estados Unidos, Canadá, México y varios países de Europa.

El despliegue visual y sonoro que acompaña a Waters corre a cargo de Mark Fisher, quien montó la espectacular gira "360º" de U2, que en Argentina congregó a cerca de 180.000 espectadores.