Se encuentra usted aquí

Salva tu mundo con Radiónica

Por
Redacción Shock

Pasando del micrófono a la acción, y en alianza con el Jardín Botánico de Bogotá, la emisora creará el Jardín Radiónica, un espacio en la capital donde los artistas, amigos y audiencia de la emisora, sembrarán 100 árboles como parte de la celebración de los 5 años de Radiónica.

Artistas como Aterciopelados, 1280 Almas, Pornomotora, La Etnnia, Nawal, Koyi K Utho, La Pestilencia, Estados Alterados, La Pestilencia, Nawal y Odio a Botero, entre mucho otros, acudieron al llamado de Radiónica. Y en compañía de oyentes de la emisora y el equipo de la misma, tendrán un árbol que los represente en este jardín musical.

La familia Shock también se une a esta celebración de cumpleaños de un medio amigo y hermano como lo ha sido Radiónica desde sus inicios. Por eso también el staff de Shock sembrará su árbol y también le ofrece la oportunidad a tres de sus visitantes para que junto a sus amigos siembren su propio árbol. Tres arboles Shock en nuestro jardín. Así que quienes quieran ir a sembrar su árbol pueden escribirnos a concursos@shock.com.co con su nombre y número de contacto bajo el subjec: radionicarbol

Fecha: 6 de noviembre de 2010
Hora: 12:30 PM
Lugar: carrera 50 con calle 26, costado suroccidental.