Se encuentra usted aquí

A salvar el mundo junto a The Avengers

Por
Redacción Shock

Pero para que esto no ocurra y el planeta no desaparezca, cualquiera de nosotros puede ayudar a cambiar el rumbo de los acontecimientos. Por lo menos esa expectativa que nos crea este divertido juego, que se apoya en las redes sociales para lograr su cometido: predicar y predicar la llegada de The Avengers a nuestras vidas el próximo 28 de abril.

Mercadeo del divertido que nos pondrá a prueba a través de varias dinámicas que se podrán superar utilizando nuestros usuarios de Twitter y Facebook.

Al explorar las posibilidades del juego nos daremos  cuenta que Iron Man, Hulk, La viuda negra, Thor y Ojo de Halcón necesitan nuestra ayuda descifrando códigos y sumando la fuerza de nuestros amigos, pero para ello tendremos que sobrevivir a los rayos gama que afectaron a Bruce Banner y a una serie de preguntas sobre la película y nuestros amigos en las redes sociales que podrán dejarnos al descubierto.

Cada personaje tiene su sorpresa y una divertida propuesta pata aprovechar esos minutos de ocio. Por eso podemos elegir a nuestro vengador favorito, sin la necesidad de tener que jugarlo completo si no esnuestro deseo.

Así que sin echar más carreta a jugar CLiC