Se encuentra usted aquí

'Sanctum' y 'The Roommate', protagonizan los estrenos en EE.UU.

Por
Redacción Shock

Apoyada por la tecnología de grabación en 3D desarrollada para "Avatar", "Sanctum" ofrece una visión estereoscópica del mundo de la espeleología de alto riesgo bajo la producción ejecutiva de James Cameron y la dirección del cineasta australiano Alister Grierson.

Un filme sin grandes estrellas y guión mejorable capaz de enganchar a la audiencia gracias a una trama que pone a los personajes al límite de su capacidad mientras tratan de salvar su vida.

La historia sigue a un grupo de especialistas en la exploración subterránea que tratan de cartografiar las laberínticas cavidades de una espectacular gruta situada en una isla del Pacífico y hallar una salida submarina que conduzca al océano.

Una aventura que se verá truncada cuando una tormenta tropical convierta la cueva en una trampa mortal.

Un relato inspirado en un suceso parecido ocurrido en Australia en 1988 que dejó enterradas a 15 personas, si bien el desenlace del filme difiere de lo ocurrido en la realidad.

Angustia, aunque en este caso psicológica, es lo que pretende conseguir "The Roommate", cinta sobre la convivencia de una estudiante con una compañera de habitación con extrañas motivaciones.

La película fue dirigida por el danés Christian E. Christiansen y cuenta con un reparto de jóvenes actrices liderado por Leighton Meester ("Country Strong", 2010), Minka Kelly ("(500) Days of Summer", 2009) y Alyson Michalka ("Easy A", 2010).

De menos alcance serán los estrenos de "The Other Woman", "Cold Weather" y "Waiting For Forever", producciones independientes que llegarán a la cartelera después de pasar por diversos festivales durante el año pasado.

Natalie Portman, presumible ganadora del Óscar el próximo día 27 de febrero por su trabajo en "Black Swan", encabeza "The Other Woman", una tragicomedia sobre las dificultades de una madrastra por tener una buena relación con su hijastro.

"Cold Weather" plantea un "thriller" en el que un joven que regresa a su localidad natal en Oregon y empieza a trabajar en una fábrica de hielo se ve envuelto en la misteriosa desaparición de su ex novia.

El romanticismo sin límite de tiempo lo trae "Waiting For Forever", filme en el que un chico vuelve tras sus pasos para encontrarse con una amiga de la infancia de la que ha estado enamorado durante toda la vida y luchar para que ella le corresponda.