Se encuentra usted aquí

Santana y la Fania All Stars de concierto en Bogotá

Por
Redacción Shock

La visita de estos importantes músicos a nuestro país, enmarca un buen reconocimiento por parte de artistas internacionales hacia el público nacional que continúa asistiendo y llenando fielmente los shows programados.

El monumental concierto que pondrá por primera vez en un mismo escenario a estos dos exponentes del sabor y talento latinoamericano, será una descarga de más de cinco horas en las que cada uno presentará lo mejor de su repertorio.

Inicialmente, el concierto iba a ser realizado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, sin embargo, como resultado de las fuertes lluvias que arremeten a Bogotá, fue trasladado al Coliseo Cubierto el Campin, un escenario que ya cuenta con las mejoras necesarias para presentar un show de gran calidad a la altura de los artistas y fanáticos.

La boletería vendida hasta el momento, podrá ser utilizada sin ningún inconveniente el día del espectáculo por quienes la hayan adquirido con anterioridad,  y sus precios no sufrirán ninguna modificación con el cambio de escenario.

Nuestros invitados ya fueron avisados por correo electrónico. Gracias por participar.

Fecha: Marzo 12 de 2009 
Lugar: Coliseo Cubierto El Campin
Hora: 6 p.m.
Boletería: www.tuboleta.com

CallCenter: 5936300
Precios Boleteria:
VIP: $290.000
Preferencia: $160.000
General: $70.000