Se encuentra usted aquí

Sara Corrales es la portada de la revista Shock

Por
Redacción Shock

Sin pelos en la lengua, con el cuerpo lleno de tatuajes y haciendo gala de su actitud provocativa e incendiaria, Sarita les enseñará, entre otras, cómo es que se menta la madre.

Celebrando este mes tan especial, además,  rendimos tributo a esas grandes mujeres colombianas que, entre la tragedia y la alegría, siempre están ahí para sus críos. En esta edición, contamos con la mamá de dos falsos positivos, la de Andrés López, la de Silvestre Dangond y las de los Don Tetto, todas retratadas vistiendo camisetas con mensajes.  

En este número también bajamos el telón para presentarles a dos grandes: en San Juan de  Puerto Rico entrevistamos al rey de la gasolina, Daddy Yankee, y  en Los Ángeles, a la mujer más deseada del planeta: Scarlett –oh, Scarlett–Johansson.   Zambulléndonos y fondeando en aguas nacionales, le traemos la primera entrega de un especial que nos muestra cómo se enfrenta la guerra con arte. ¡Medellín Resiste! es una inmersión en la Comuna 13 de la capital paisa, de la mano de un ejército realmente revolucionario. Adicionalmente, les contamos cómo es que se roban las elecciones en el país del Sagrado Corazón, para que abramos bien los ojos y no nos dejemos meter las manos a la boca este 30 de mayo.

Cerrando con broche de oro, un cuerpo carnudito y bien variado de sonidos y actos musicales. Entrevistamos en exclusiva a Cypress Hill y a Juliette Lewis, excavamos en las entrañas de la música colombiana para celebrar los 75 años de la más grande disquera nacional: Discos Fuentes, y nos salvamos de nuestros pecados gracias a Pescao Vivo, la banda cristiana más importante del país, que con su nuevo disco inicia una nueva cruzada.

Para ustedes, con cariño, una edición de puta madre. Vea la edición #175 AQUÍ.