Se encuentra usted aquí

Scarlett Johansson, le apuesta al pop

Por
Redacción Shock

El álbum contiene 8 temas compuestos por Yorn y una versión de «I am the cosmos», pieza de Chris Bell, fundador de «Big Star».

"Break up" se grabó en el garaje del productor Sunny Levine durante el 2006 y según palabras de Scarlett "siempre pensé en este disco como un proyecto pequeño entre amigos. Me gustaba la idea de dos personas vocalizando su relación a través de unos duetos y me encanta el álbum desde que lo escuché completo. Captura perfectamente cómo estaba mi vida en aquel momento», puntualiza la compañía de discográfica.

En el 2006 Pete Yorn contactó con Scarlett Johansson para ofrecerle grabar un disco de duetos en la línea de las grabaciones que Serge Gainsbourg hizo con Brigitte Bardot en la década de los 60. El resultado de este encuentro es Break up, un gran disco de canciones pop sobre una relación tempestuosa.

Inspirado en las grabaciones que Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot hicieron juntos en los años 1960. Además, contiene ocho temas compuestos por Yorn y una versión del tema "art-rock", "I am the cosmos", pieza de Chris Bell, fundador de Big Star.

Parece que la actriz siempre tiene un momento libre para la música.