Se encuentra usted aquí

Scorpions vendrá a Colombia

Por
Redacción Shock

Scorpions, que anunció su próxima retirada hace unas semanas a sus seguidores a través de su página web, publicará el próximo 23 de marzo su último álbum de estudio, "Sting in the tail", y emprenderá una gira con la que recorrerá los cinco continentes durante tres años.

El grupo alemán, que comenzará su gira en Praga el 15 de marzo, ha anunciado que el 7 de septiembre actuará en México DF, dos días más tarde lo hará en Bogotá y después visitará Lima el 11 de septiembre y Santiago de Chile el 14.

Después ofrecerá una serie de cuatro conciertos en Brasil, entre el 16 y el 22 de septiembre.

Scorpions realizó recientemente una gira de quince conciertos por América Latina, desde Rio de Janeiro a Ciudad de México, a los que asistieron más de 150.000 personas.

Al anunciar la despedida del grupo, el vocalista Klaus Meine expresó la intención de la banda de "decir adiós por todo lo alto" con "la misma pasión" que cuando empezaron su carrera, en 1965.

Desde entonces, Scorpions ha vendido más de cien millones de discos y ha firmado éxitos como "Rock you like a hurricane" y la balada "Still loving you".

"La gira de tres años por cinco continentes supone para nosotros un enorme reto y es una gran satisfacción poder despedirnos junto a nuestros seguidores", ha afirmado el guitarrista del grupo, Matthias.