Se encuentra usted aquí

Se amplía plazo para participar en Womex, la 'World Music Expo'

Por
Redacción Shock
Estas entidades invitan a empresarios y managers de agrupaciones musicales a participar de esta convocatoria de cofinanciación, donde se busca seleccionar hasta 15 empresarios y/o representantes de las mejores agrupaciones musicales colombianas para participar de las ruedas de negocios de esta feria, Womex -World Music Expo- a realizarse en Cardiff, Gran Bretaña. 

En este evento el Gobierno colombiano tendrá un stand oficial con el propósito de promover la música colombiana en distintos escenarios internacionales, y estará apoyando la proyección internacional de los grupos y empresas colombianas del sector de la música. 

Los interesaros podrán inscribirse de forma gratuita diligenciando el formulario en línea en la pagina oficial,  el plazo para el registro es hasta el 20 de Mayo y los participantes deberán tener en cuenta los términos y condiciones de esta convocatoria.

La convocatoria de cofinanciación consta de: 

a. Tiquetes aéreos en clase económica: El 50% del valor del tiquete (antes de IVA). Comprado mínimo con 25 días antes del viaje (Reembolsable por parte de Proexport).

b. Inscripción en el evento: El 100% de la Inscripción para participar en la feria, y si es el caso, en las ruedas de negocios. Esta inscripción la realiza la entidad  coordinadora del proyecto que es REDLAT. Se aclara que la inscripción cubre los derechos de participar en el stand, apoyo para concertar las agendas de las citas de negocios formales y las facilidades para los espacios informales de relacionamiento, de acuerdo con las características de cada evento.

c. No cubre alojamiento, alimentación, transportes internos y terrestres, y en general, gastos de estadía ni producción de elementos promocionales y publicitarios, a excepción del material informativo tipo catálogos o folleto de la delegación oficial de Colombia.

d. Los gastos reembolsables serán reconocidos por PROEXPORT, previa la presentación de los resultados de negocios obtenidos, los documentos requeridos por Proexport y facturas de soporte exigidos por esta entidad.

Los participantes serán evaluados por un comité de selección conformado por un grupo de expertos que tendrán en cuenta la experiencia en los mercados culturales y proyección en el ámbito internacional. El 3 de junio el listado de los seleccionados será publicado en la páginas web del Ministerio de Cultura  www.mincultura.gov.co y de Redlat www.circulart.org 

Cualquier consulta sobre la presente convocatoria podrá ser dirigida a las siguientes direcciones de correo electrónico: beatrizquintero@redlat.org, luisfzuluaga@circulart.org