Se encuentra usted aquí

Se buscan artistas para el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Por
Redacción Shock

Ya llega “La fiesta de las mil caras” a Bogotá y el equipo del Festival Iberoamericano de Teatro abre la convocatoria para grupos de teatro infantil, juvenil, de títeres y marionetas, teatro y artes de calle, compañías de circo, grupos de danza, cuenteros, magos, bandas musicales, exponentes de stand-upcomedy, propuestas de intervenciones que incluyan tecnología o espectáculos novedosos de público masivo y dirigido a la familia, para la programación oficial de la Ciudad Teatro.

La convocatoria también se extiende a las propuestas de artesanos que trabajen el tema de las artes escénicas y artísticas para el mercado persa. E igualmente se buscan culebreros, tragaespadas, contorsionistas, encantadores de serpientes, organilleros, músicos, bailarines, pericos adivina-suerte, estatuas humanas y demás artistas populares y festivos, que quieran llenar de fiesta, color y magia todas las instalaciones de Corferias, que del 24 de marzo al 8 de abril abrirá sus puertas a Ciudad Teatro.

Los interesados deben enviar sus propuestas a la sede administrativa del FITB (carrera 19 # 37 – 53), en sobre cerrado dirigido a “Ciudad Teatro”. Esta convocatoria se cierra el sábado 22 de enero. Cada propuesta debe incluir una descripción del proyecto, la sinopsis, la trayectoria del grupo, la ficha técnica y artística, fotos y sobre todo un video.

Mayores informes en los teléfonos 3202033 y 3201448