Se encuentra usted aquí

Segunda parte de 'Crepúsculo' se mostrará en los MTV Movie Awards

Por

El trío protagonista del filme, formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, será el encargado de presentar la escena exclusiva de la nueva entrega de esta popular saga, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La primera cinta, dirigida por Catherine Hardwicke, recaudó cerca de 400 millones de dólares a partir de un presupuesto inferior a los 40 millones.

Asimismo, MTV informó de que celebridades como Sandra Bullock, Dwayne Johnson, Sienna Miller, Channing Tatum y Bradley Cooper se sumarán a la lista de presentadores, en la que ya figuraban rostros como los de Denzel Washington, Cameron Diaz, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanessa Hudgens, Jonah Hill o Lil Wayne.

Además de la cacareada presencia del rapero Eminem sobre el escenario, la banda de rock Kings of Leon actuará en directo con el popular tema 'Use Somebody', de su disco 'Only by the Night'.

El evento, que se llevará a cabo en el teatro Gibson, de Universal City (Los Ángeles), será presentado por el comediante Andy Samberg.

Por primera vez en la historia de esta ceremonia, los candidatos finales que aspirarán a llevarse los premios son elegidos por los aficionados, que pueden votar a través de la página web de la cadena hasta el 27 de mayo.