Se encuentra usted aquí

Selena Gomez podría haber incluido la voz de Justin Bieber en su último tema

Por
Redacción Shock
La guapa vocalista ha presentado el tema 'Love Will Remember' de su primer disco de estudio 'Stars Dance' --cuyo lanzamiento se espera para el próximo 23 de julio. La canción comienza con un mensaje en el contestador cuya voz podría corresponder a Justin Bieber, con quien mantuvo una relación intermitente que terminó finalmente hace unos meses.

"Eres mi princesa, el amor de mi vida", reza la varonil voz en el contestador.

Estas especulaciones llegan al tiempo que se disparan los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja después de que Bieber subiera a su cuenta de Instagram una foto de ambos.

Si eso no fuera suficiente, Selena confirmaba recientemente que se basó en su mediática relación con el canadiense para componer la balada, cuya letra reza: 'Llenamos de luz el mundo antes de destruirlo todo / Y todavía sigo sin entender el porqué".

"Obviamente 'Love Will Remember' es un tema muy personal. Creo que mis fans lo entenderán, no tengo que explicar nada más. La gente va a comprender por sí sola lo que quiero transmitir con la canción. Y estoy segura de que a él también le encantará", afirmaba Selena en declaraciones a la revista In Style.

Por su parte, Bieber también podría haberse inspirado en Selena para componer algunos temas que incorporará a su próximo disco.