Se encuentra usted aquí

Señal Radio Colombia transmitirá Colombia al Parque 2013

Por
Redacción Shock
El 27 y 28 de julio de 2013, Bogotá acogerá la versión décimo segunda del festival Colombia al Parque, evento que vincula sonidos tradicionales con las músicas urbanas de fusión y nuevas tendencias artísticas que se generan en el país. 
 
Señal Radio Colombia será  entonces, el medio encargado de llevar a diferentes regiones del país  los sonidos colombianos, las tradiciones, la danza, los sabores de nuestra comida  y todo aquello que caracteriza a nuestro país. 
 
Acercaremos a los oyentes a voces y acentos que nos emocionan, como los sonidos de los Corraleros de Majagual, Orlando el "Cholo" Valderrama, La Pulpafonic y Herencia de Timbiquí, pasando por sonidos andinos como el Grupo Bandola y la música del recuerdo con Los Patuma, sin olvidar la resonancia del sabor isleño de Orange Hill y del pionero del suokuos africano Diblo Dibala, considerado por muchos como uno de los inspiradores de la champeta criolla.
 
La transmisión con presentaciones en vivo,  comentarios y entrevistas con los principales artistas nacionales e internacionales también se podrá seguir a través de Señal Radio Colombia en sus 42 frecuencias nacionales y por el streaming de la página web www.senalradiocolombia.gov.co.

Publicidad