Se encuentra usted aquí

Shakira confirma que Antonio de la Rúa sí la demandó

Por
Redacción Shock

Antonio de la Rúa sí demandó a Shakira. Así lo confirma Ezequiel Camerini, abogado de la artista, quien dice que "sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco. La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”.

En un comunicado firmado por Camerini y enviado por la oficina de prensa de Shakira a Elespectador.com, el abogado desmiente a Alberto Petracchi, abogado de De la Rúa, quien el viernes pasado comentó que las versiones de la prensa son "incorrectas".

"Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años", decía el comunicado firmado por Petracchi que además especificaba que no hay demanda alguna sino que "se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años". (Para saber más del tema puede leer la nota Antonio de la Rúa no demandó a Shakira, dice abogado).

Ante eso, Camerini (asesor legal Shakira. por los últimos diez años) aclara que "no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.".

Antonio de la Rúa demandó a Shakira por 200 millones de dólares, alegando que por estar con ella (fueron novios durante 11 años) tuvo que abandonar su carrera de publicista. El argentino reclama el 18% de las ganancias de la barranquillera por los contratos que quedaron pendientes cuando terminaron en enero de 2011.