Se encuentra usted aquí

Shakira elegirá su telonero en la web

Por
Redacción Shock

Shakira, uno de los artistas colombianos más importantes en el mundo de la música, desde ahora pondrá a sus seguidores a votar por el proyecto musical que sirva de teloneros para sus conciertos.

El concurso, el cual ya se encuentra anunciado en su página oficial, recibirá todos los demos, videos y audios de las agrupaciones o solistas para ser evaluados por ella y sus fans.

El ganador, según Contact Music, será el encargado de abrir los conciertos que la cantante te tenga programados en su próxima gira internacional la cual se espera inicie a principios de 2010.

Sean Wolfington, responsable de la rama digital del negocio de Shakira, confirmó  que en algunas ciudades de gran importancia para el desarrollo de la gira, el ganador del concurso estará de telonero en directo, pero en pequeños escenarios lo hará a través de un vídeo.

"Hay un montón de artistas con talento y Shakira quiere ayudarles dejándoles parte del escenario" para su actuación dentro de la gira de presentación de su último álbum, 'Loba' (o 'She Wolf', en inglés) ha concluido Wolfington.