Se encuentra usted aquí

Shakira estará en los premios MTV Latinoamérica desde Bogotá

Por
Redacción Shock

También se confirmó la presencia de Carlos Vives como presentador, quien se unirá a los colombianos Krapula, Fanny Lu y Juanes.

La estrella colombiana además actuará  junto a los artistas anunciados previamente,  Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda!, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Placebo, Jesse & Joy, Panda, 50 Cent, DJ David Guetta, Kelly Rowland, The Veronicas, Doctor Krápula, Fanny Lu, Snoop Dogg, Miranda Cossgrove, Audrina Patridge y Juanes, etre otros.

Un show multi-ciudad que tiene como sedes Argentina, México, Colombia y Estados Unidos.

El primero en realizarse fue el de Buenos Aires, en donde el grupo argentino Miranda se llevó la lengua en la categoría “Mejor Artista Sur” y la argentina “Loli Molina” en la categoría “Mejor Artista Nuevo Sur”.

En la gala estuvieron presentes Gustavo Cerati, Bahiano, Dante, Emanuel Horvilleur, Airbag, Walter Domínguez, Ale Lacroix,  Maju Lozano, Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel, Jazmin de Grazzia, entre otros.

El 5 de octubre se hará entrega de las categorías restantes en el DF, México, y el 11 del mismo mes en Bogotá, Colombia.

Todo el material formará parte de la ceremonia central de los Premios MTV 2009, que se emitirá en vivo desde Los Ángeles, el jueves 15 de octubre.

Publicidad