Se encuentra usted aquí

Shakira no quiere compartir su fortuna con Antonio de la Rúa

Por
Redacción Shock
La cantante no está dispuesta a que su exnovio, Antonio de la Rúa, gane una demanda valorada en 250 millones de dólares en la que le pide una parte de su fortuna al asegurar que además de ser su pareja fue su asesor y socio comercial durante los 11 años de relación que mantuvieron.

Sin embargo, la colombiana está convencida de que puede demostrar que los alegatos de su expareja son falsos mediante una serie de correos electrónicos que ha presentado en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en los que el propio Antonio de la Rúa renunciaba a cualquier participación en las actividades empresariales de Shakira. 

"No soy socio de ninguna de tus empresas. Tú eres la única propietaria de todas ellas", escribió supuestamente el abogado argentino en una de las misivas que según Shakira fue enviada en 2011, un año antes de que su pareja presentase la demanda multimillonaria, tal y como recoge el portal TMZ. 

Antonio ha basado su alegato en un acuerdo verbal al que habrían llegado él y su pareja en 2004, en el que la popular intérprete le prometió tener una participación en su fortuna. 

Sin embargo, en los documentos judiciales presentados por la estrella figura la firma de una separación de bienes de la pareja, del año 2006, en la que ambos "renunciaban" a cualquier derecho derivado de las futuras ganancias del otro.