Se encuentra usted aquí

Shock #203: edición de colección de Premios Shock 2012

Por
Redacción Shock

Además de tener fotos exclusivas de todo lo que sucedió en el evento, desde el montaje, el tapete rojo por donde desfilaron todos nuestros invitados y el set donde posaron los artistas más enchulados, hasta las fotos de los shows, los ganadores, el backstage y la fiesta de remate, este numerito de lujo tendrá doble portada para presentar a dos de los protagonistas de la noche.

En una esquina, desde Argentina, un explosivo dueto que estuvo en la primera plana del rock latinoamericano de los noventas y que este 2012 lo convirtió en el año de su regreso: Illya Kuryaki and the Valderramas. Por supuesto, Emmanuel Horvellieur y Dante Spinetta aprovecharon para echarse una pasadita por la tarima de los Shock y brindarles a todos los asistentes una probadita de lo que será su nueva gira y disco.

En la otra esquina, J Balvin, “el Negocio”, quien no solo fue uno de los artistas más laureados de la noche (se quedó con los premios a Artista o agrupación del año y Mejor artista o agrupación urbana), sino que también se ganó el reconocimiento como Artista Shock del Año, el premio de la casa.
 
Encuentre además entrevistas con la dupla argentina y con los demás invitados internacionales que este año llegaron especialmente para los Shock: desde México, colectivo picudo 3Ball MTY, que interpretó en tarima su éxito en listados de Billboard “Inténtalo”, y el rebelde del acordeón Celso Piña quien acompañó a Doctor Krápula en su interpretación de “Amanece”, y desde Chile, el ex–líder de La Ley, Beto Cuevas. Y por último, una crónica de Virginia Mayer, quien en su condición de recién aterrizada a Colombia, da una mirada satelital al evento.

Sin duda, una edición obligada para tener en la repisa. 

También puede visitar nuestro especial en la WEB.