Se encuentra usted aquí

Shock en el Festival Vive Latino 2013

Por
Redacción Shock
 
Uno de los escenarios de mayor envergadura y relevancia para el circuito de música alternativa en Latinoamérica es el Festival Vive Latino, el cual tiene lugar en la ciudad de México desde 1998 y desde entonces se ha posicionado como una plataforma de visibilización y desarrollo para actos emergentes en el país azteca y también del continente.
 
Nombres como Maldita Vecindad, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Jaguares, Illya Kuryaki & The Valderramas y Gustavo Cerati, son apenas unos de los latinos que avalan y le dan peso al cartel del festival. Así mismo, algunos otros invitados como The National, The Chemical Brothers, Jane's Addiction, Deftones y Black Rebel Motorcycle Club, amplían las posibilidades rítmicas haciendo del festival un espacio de intercambio cultural con el resto del planeta. 
 
Nuestro país también ha tenido cuota nacional en las tarimas de este festival gracias  a agrupaciones como Aterciopelados, Velandia y la Tigra, Systema Solar, Bomba Estéreo, Dr. Krápula, Monareta, Skampida y V for Volume. 
 
Para este año que el festival cumple catorce años de vida la fiesta sigue en ruta hacia lo más alto con participantes de gran talla internacional como Blur, Yeah Yeah Yeahs, Los Fabulosos Cadillacs, Morrisey, Fobia, Underworld, Panteón Rococó y Tame Impala. 
 
Como representación nacional este año Colombia enviará seis agrupaciones que hablan muy bien por el momento musical que vive hoy día nuestro país: Ondatrópica, Puerto Candelaria, Vía Rústica, Monsieur Periné, Esteman y Bomba Estéreo. 
 
Shock este año viajará hasta la ciudad de México a cubrir el festival, traer la mejor información y transmitir en directo para todos nuestros usuarios. Ingrese a nuestro especial del Vive Latino, conozca las bandas que participarán, los escenarios, y las nacionales que representarán a nuestro país en el festival.