Se encuentra usted aquí

Shock lo invita al estreno de lo nuevo de Adam Sandler, 'Son como niños 2'

Por
Redacción Shock

Tres años después de haber conquistado la taquilla mundial con "Son como niños" (Grown ups) al recaudar $260 millones de dólares, Adam Sandler decide, después de más de diez años de exitosas comedias, incursionar en la moda de las secuelas. Por eso, acompañado nuevamente de Salma Hayek, el comediante estrena 'Son como niños 2'.

La película sigue la historia de Lenny Feder, quien después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas. (Ver el tráiler).

En "Son como niños 2" el director Dennis Dugan realiza su octavo trabajo con Sandler y afirma que hay varias razones por las cuales éste es el momento correcto. "Fue emocionante congregar a todos una vez más", dice. "Los personajes y sus relaciones eran tan profundos y divertidos que estábamos seguros de que se podrían contar muchas historias más. Es como visitar a los viejos amigos".

Por su parte, Chris Rock explica que volver a trabajar con sus colegas comediantes fue una oportunidad de participar en una cinta especialmente graciosa. "Es como una competencia de bromas (…) Quería ser más chistoso que Spade, Spade quería ser más chistoso que Kevin y Kevin quería ser más chistoso que Adam. Simplemente no lo puedes evitar, eres un comediante. Pero el aspecto positivo es que de verdad logramos ser más graciosos entre unos y otros".

Salma Hayek vuelve a encarnar a Roxanne, la esposa de Lenny. Esta mujer, que es diseñadora de modas, deja Los Ángeles para empezar su nueva vida en una pequeña población de la Costa Este. "Ella es el único pez fuera del agua", dice Hayek. "El resto de los personajes crecieron juntos. Así que le lleva un poco de tiempo encontrar su lugar en su nueva ciudad".

La oportunidad de volver a colaborar con el elenco de "Son como niños" fue la única invitación que Hayek necesitó. "Me emocionó la idea de trabajar otra vez con estos maravillosos actores y comediantes. Nos mantenemos en contacto y me encanta colaborar con ellos, son muy buenos. Me agradan especialmente las chicas, María y Maya; durante la filmación pasada creamos un vínculo y esta vez estamos más relajadas".

"Son como niños 2" se estrena en Colombia el próximo 16 de agosto pero Shock.com.co y Sony Pictures lo invitan a la función promocional que se realizará el sábado 10 de agosto a las 10:00 a.m. en Cine Colombia de Plaza de las Américas, Bogotá.

Para poder participar deberá enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto: Son como niños, contándonos por qué le gustaría asistir a la película. Debe además adjuntar sus datos personales hacer RT a esta nota en Twitter.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.

*Shock Invitados* (pueden reclamarlos con su cédula en la calle 103 No 69b - 43 este viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.)

-Carlos Andrés Rodriguez Pérez
-Angela Consuelo Pascagaza   
-Felipe Moreno 
-Nicolas Cruz 
-Angela María Alfonso 
-july vanessa osma capera 
-Katherine Olmos Ortiz 
-Kevin Mora Colina 
-Byron Rosero Guevara 
-Karen Lorena Figueroa Chilito 
-Angela Torres
-Jair Alfredo peñaloza peñaloza 
-Pedro Patiño 

 

Publicidad