Se encuentra usted aquí

Shock lo invita a la función de 'La parte de los Ángeles'

Por
Redacción Shock

Un grupo de jóvenes en libertad condicional descubren que su talento para la cata y degustación de whiskey. Poco a poco vuelven a la encrucijada de siempre: el camino fácil o huir de crimen y llevar una vida legal. De eso se trata esta historia dirigida por Ken Loach, ganadora del premio del jurado en Cannes 2012. (Ver tráiler)

Duración: 106 minutos
Género: Comedia/Drama
Director: Ken Loach
Reparto: Paul Brannigan, Roger Allam, John Henshaw, William Ruane, Daniel Portman, Paul Donnelly, Lorne MacFadyen y John Joe Hay

Shock Invitados

Para poder participar deberá enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto: La parte de los Ángeles, contándonos por qué le gustaría asistir a la película y adjuntar sus datos personales. Además debe hacer RT a esta nota en Twitter.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados Shock Invitados entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.

Shock Invitados (La función es a las 8:30 p.m. en Cinema Paraíso) Allí habrá un listado con sus nombres y cédulas).

-Oscar Salazar
-David Montenegro Cruz
-Oscar Fabián Rincón
-Lizeth Juliana García
-María Fernanda Riaño lópez
-Paula García Taborda

-Lina Marcela Quijano

Publicidad