Se encuentra usted aquí

Shock lo invita a la función promocional de '21, la gran fiesta'

Por
Redacción Shock

'21, la gran fiesta' no es la excepción, por lo que las probabilidades de divertirse en extremo son muy altas, pero también las de decir: ¿otra vez la misma historia?, sobre todo las chicas.

Pero los comentarios están divididos y los que la defienden afirman que la película les recuerda 'Proyecto X' y 'The Hangover', tremendos parrandones cinematográficos que a pesar de tener una premisa similar nos sorprendieron positivamente. (ver tráiler)

Lo interesante de todo esto es que algunos seguidores de Shock y por supuesto, fanáticos del cine, podrán asistir a la función promocional de este sábado.Tenemos boletas dobles para los amantes de la clásica comedia americana, en la que perfectamente podríamos incluir a 'American Pie', 'Porkys' y 'Super Bad'.

En esta ocasión la historia gira en torno al cumpleaños de Jeff Chang, quien acaba de cumplir 21 años, la mayoría de edad en los Estados Unidos. Por esta razón sus amigos de  infancia quieren brindarle la noche más loca y divertida de su vida. Un himno a la irresponsabilidad juvenil al que podrá ser invitado este 27 de julio, a las 10:30 a.m.

Para poder participar deberá enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto: 21 la gran fiesta, contándonos sus tres películas favoritas de este género. Además debe hacer RT a esta nota en Twitter y adjuntar sus datos personales.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.

Shock Invitados (pueden reclamarlos con su cédula en la calle 103 No 69b - 43 este viernes hasta las 5:30 p.m.)

-María Alejandra Nieto Bolívar
-Carlos Andres Gómez Escobar
-Eduard Criollo
-Johan Andrés Angarita Sánchez
-Yesica Granados Mendez
-Leidy Johana Torres Cuéllar
-Elmer Eduardo Daza Medina
-Harold Torres
-Sindy Bedoya