Se encuentra usted aquí

Shock lo invita a la premier de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Por
Redacción Shock

La historia inicia en Pandemonium, una famosa discoteca en Nueva York. Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso es una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, un auténtico romance y mucha acción. Todo empieza cuando Clary ve a un atractivo chico de pelo azul y presencia su muerte en las manos de tres jóvenes encubiertos y con extraños tatuajes. 

Esta apasionante historia reúne a varias estrellas jóvenes del cine actual entre los que se destacan sus dos protagonistas Lilly Collins y Jamie Campbell. La cinta también cuenta con las actuaciones estelares de Jonathan Rhys, Jared Harris entre otros. 

Shock Invitados

Si quiere ser un Shock Invitado a la premier de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' el próximo jueves 29 de agosto a las 8:30pm en Cine Colombia del Centro Comercial Titán Plaza, deberá enviar un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto: Cazadores, adjuntando sus datos personales. Además debe hacer RT a esta nota en Twitter o compartirla en Facebook.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.