Se encuentra usted aquí

Shock lo invita a la premier de G.I.Joe

Por
Redacción Shock

Al igual que con Transformers y X-Men, esta cinta le da vida humana a una de las series de televisión de culto de la generación del heavy metal, el house y el superagente Cobra. Una nueva batalla entre el bien y el mal que sume al mundo en un gran caos.

Aunque según los realizadores, la historia está basada más en el comic que en la serie animada, lo que nos remitiría a 1942, cuando David Breger creó la idea para las revistas militares de Estados Unidos, respondiendo a una petición del ejército  durante la Segunda Guerra Mundial.

Tal sería la aceptación de parte del público durante los años siguientes, que los personajes se convertirían en 1964 en juguetes. La compañía Hasbro desarrollaría cuatro personajes: el soldado, el capitán, el piloto y el marine. En 1985 llegaría la serie animada de TV y la mitología de G.I. Joe se difundiría también a través de 155 capítulos de Marvel Comics.

La película llamada G.I. Joe: The Rise of Cobra, cuenta con la dirección de Stephen Sommers ( La Momia y Van Helsing), y con las actuaciones de Dennis Quaid (General Hawk), Christopher Eccleston (Destro) y Sienna Miller (The Baroness).

En el trailer se aprecia al equipo élite de G.I.Joe utilizando lo más novedoso de la tecnología existente, la destrucción de la Torre Eiffel, poderosas batallas a muerte entre los militares y la organización Cobra, con efectos incluso superiores a los de Matrix.

Otra apuesta comercial de éxito garantizado, dentro del formato de acción y aventura, con una inversión millonaria que promete dejar satisfecho hasta el más ferviente admirador.

Y para los que no están todavía convencidos de asistir, aquí le traemos también la sinopsis de la historia.

Sinopsis

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos soldados son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.
 
Los G. I.Joe combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.Joe utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Ficha técnica

Título: G.I Joe – El origen de cobra
Título original: G.I. Joe: Rise of Cobra
País: EE.UU.
Estreno:  07/08/2009
Productora: Paramount Pictures
Director: Stephen Sommers
Guión: Stuart Beattie
Reparto: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans, Dennis Quaid.

Ganadores boletas dobles

1.Raúl Ernesto Triviño Alvarado

2.David Mendoza Adarve

3. Jorge Luis Segura Valdes

4. Hector Melo

5. Alejandra Forero Ríos

6. Andrea Catalina Rugeles Cortés

7. Andrew Jiménez Molina

8. Jessica Jiménez Molina

9. María Cristina Molina Romero

10. Mavel Roncancio

11. John Freddy Pico

12. Camilo Andrés Hómez Molano

13. Yudith Lorena Laguna Torres

14. Lina Tamayo Oliveros

15. Adriana del Pilar Carrillo

16. Luisa N. Ortega

17. Diana Rockombia

18. Liliana Nuñez

19. Fabio Leonardo Arias

20. Max Vivas

21. Patrick Polanía Rodríguez

22. Diana Carolina Sánchez Cuervo

23. Diana Duarte

24. Fabián Benitez Giraldo

25. Gina Dìaz

26. Javier Fonseca

27. Johana Cortés

28. Caterine Torres

29. Camilo Céspedes

30. Luisa Fernanda M. 

31.Manuel Rojas