Se encuentra usted aquí

Shock lo lleva al Black and White Sensation en el Lago Calima

Por
Redacción Shock

Tres días en uno de los paraísos del Valle del Cauca, con invitados internacionales de la talla de Dash Berlín, reconocido como el octavo Dj del mundo y su legendario álbum "Universal Religion".

A su lado estarán Djs talentos como Fragma, Pablito Drums, Dj Mara, KaiserDisco y Ángel Rodríguez entre muchos otros.

Una jornada musical de desenfreno que tendrá como eventos alternos con un toque más familiar desfile de modas, campeonato de Kite Surf y 'Pool Summer Reguetón Party'.

Pero el evento que se celebrará en el Club de Playa Black and White tendrá como plato fuerte las rumbas del día sábado 18 de agosto, con una tendencia marcada: techno + minimal. Para asistir es obligatorio vestir de negro. Al día siguiente será el momento para la edición blanca, con dosis concentradas de progresivo, house y vocal.

Un fin de semana de lujo en el que se podrá vivir una experiencia de música, deporte y moda.

Si desea los horarios y más información puede visitar la página oficial Blackandwhitesensation.com. y para precios de boletería Tuboleta.com.

SHOCK INVITADOS

Sin importar si es hombre con hombre, mujer con mujer y del mismo modo o en el sentido contrario, Shock llevará una pareja desde Bogotá al Black and White Sensation en el Lago Calima. La invitación incluye lo siguiente: (lea bien los términos legales dos párrafos abajo).

Para ser un Shock Invitado deberá enviarnos un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto: Quiero ir al Black and White, adjuntando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Correo:

En el correo debe enviarnos además una foto con su pareja en la que nos muestre su mejor paso de baile para esta ocasión. Esta imagen tiene que también trinarla (por Twitter) utilizando el hash tag (#QuieroiralBlackandWhite), no olvide copiarnos (@shockcomco). Debe a su vez  buscar en todos los rincones de Shock.com.co cinco notas, videos o galerías que tengan incluido o relacionado en alguna parte el logo del Black and White. Sabemos que no es tan fácil pero la invitación lo amerita. Tiene hasta el lunes 13 de agosto. La pareja elegida será la que cumpla con los requisitos y además nos haya enviado la mejor foto, seleccionada bajo nuestro concepto.

Términos legales

La actividad está dirigida a personas mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Bogotá, las personas que resulten favorecidas en la actividad, se les obsequiara un viaje a Cali, que incluye lo siguiente: tiquetes aéreos Bogotá-Cali-Bogotá, transporte terrestre, aeropuerto-Lago Calima-Aeropuerto, boletas de ingreso al evento “FESTIVAL BLACK AND WHITE” alimentación, 1er. día almuerzo, 2º.día desayuno y almuerzo, 3er día desayuno y almuerzo, y dos noches de alojamiento. Los obsequios no son redimibles en dinero en efectivo, las fechas establecidas para el viaje no son susceptibles de cambio. Los gastos que no estén incluidos en el viaje serán asumidos directamente por los ganadores.