Se encuentra usted aquí

Shock lo lleva a la función de 'Lo imposible'

Por
Redacción Shock

Las aventuras de una familia, que se desintegra por culpa de una tragedia natural, guían la nueva película de Juan Antonio Bayona, basada en la experiencia real de una familia española en el tsunami de diciembre de 2004, que causó cientos de miles de muertos en el sudeste asiático.

"La primera condición para esta película era que fuera la excusa para contar la historia de los que se quedaron bajo el mar", había relatado por la tarde María Belón, una de las protagonistas reales, con la que se puso en contacto el director para hacer la película.

"Es una forma de compartir una experiencia", añadió Belón, arropada por el equipo, entre ellos McGregor, al que su condición de padre impulsó en gran parte a aceptar uno de los papeles protagonistas.

"He sido padre durante 16 años y nunca he tenido la oportunidad de explorar este elemento de mi vida en mi trabajo", afirmó el actor de películas como "Big Fish" o "La isla", elogiando el guión de la cinta que costó 30 millones de euros.

"No quería ser aleccionador. Es una experiencia más emocional que intelectual. Cuando llegó la ola no se pararon a pensar. Actuaron", dijo Bayona, en referencia a la forma en que abordó la película.

"Tenía que ser una experiencia sensorial y emocional", añadió el director español, asegurando que eligió a McGregor porque "quería a alguien cercano con quien empatizar y le asocio a un tipo de carrera arriesgada", añadió.

El elenco lo complementa la bellísima y exitosa Naomi Watts, a quien podemos recordar por 'King Kong' (2005) o 'Conocerás al hombre de tus sueños' (2010) Por su parte a Juan Antonio Bayona lo recordamos por magistral dirección en 'El orfanato' (2007). Una ambiciosa cinta española.

Shock Invitados


Si quiere asistir este sábado 22 de diciembre (con acompañante) a las 10:30 a.m. a Cine Colombia de Titán Plaza o Gran Estación (hay boleta slimitadas, puede escoger si llega de primero a reclamarlas) envíe un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto: LO IMPOSIBLE, adjuntando sus datos. Sólo aplica para Bogotá.

-Juan Pablo Mora mora
-Edwin Andrés Martínez
-Sebastian Mejía Castro
-Juan Manuel Alayón Chaparro
-Daniela Mora Barreto
-Santiago Sarmiento Duarte
-Sonia Dayana Moreras Arredondo
-Nelson Molina
-Victor Hugo Ariza Puentes
-Luis Miguel Guerrero
-Helver David Estrada Guaqueta
-José Andrés Pacheco Bernal
-Diana Marín Gómez
-Diana hernandez