Se encuentra usted aquí

Shock lo lleva a la premier de El Libro de los Secretos

Por
Redacción Shock

El actor conocido por sus papeles de guardaespaldas (Man on Fire), policía (Día de Entrenamiento, Deja Vu) y ganster (Ganster Americano), en esta ocasión se aventura en una cinta en la que cargará con la responsabilidad de proteger la esperanza de un futuro para la humanidad.

'El Libro de los Secretos' se sitúa unos 30 años después de la Guerra Final,en un mundo destruido totalmente, en el que ya no existe civilización ni ley, y es asolado por pandillas que matarían sin razón alguna.

Su personaje es un viajero que camina por lo que alguna vez fue Estados Unidos, un guerrero no por elección, sino por necesidad, que busca la paz pero que siempre está preparado para exterminar si es obligado.

“Lo que nos gustó sobre esta historia es que además de ser una aventura de acción, también tiene algo que decir acerca del compromiso, el sacrificio, la supervivencia y la naturaleza humana”, afirma Allen Hughes, quien, con su hermano gemelo Albert, dirigió “El Libro de los Secretos”.  

Pero Eli tendrá un gran obstáculo en su camino y ese es un hombre llamado Carnegie. Un peligroso personaje que ha dedicado los últimos 30 años a construir un imperio salvaje en medio de las ruinas de un pueblo abandonado. Está acostumbrado a obtener lo que desea y lo que quiere ahora es un libro que Eli carga en su mochila, una Biblia, considerada como la última en la Tierra.  

“Hablamos acerca de si Carnegie era o no un villano verdadero o sólo un hombre atrapado en tiempos desesperados que hace cosas malas como un medio para llegar a un fin.  Con Carnegie, las cosas no son blancas o negras, sino grises.  Los remanentes de su humanidad lo convierten en algo más impredecible”, agrega el director.

Este villano es encarnado por Gary Oldman (Batman, el Caballero de la Noche y El Quinto Elemento), quien considera que esta Biblia es el medio ideal para controlar a las personas y expandir su dominio. Por el contrario Eli (Denzel Washington) considera que este libro servirá como la base para una nueva sociedad justa y equitativa, una oportunidad para empezar de nuevo y evitar los errores del pasado.   

Peleas y conflictos, al mejor estilo de clásicos como 'Mad Max' (1979), un aliciente más para los que disfrutan de las películas de acción.

“En ‘El Libro de los Secretos’ vamos a ver bastantes peleas de tipo callejero.  También habrá muchas armas, algunas peleas con cuchillo, espada y palos; veremos cómo Eli utiliza su ambiente para defenderse, afrontando a varios oponentes que se le acercan como una manada de lobos.  Hay de todo”, dice el coordinador de dobles, Jeff Imada.

Así que si le llama la atención Shock.com.co lo invita a la premier este sábado 13 de marzo, a las 10:30 a.m. en Multiplex Las Américas. Solamente tiene que enviar un correo a concursos@shock.com.co con el subject (premier) y seguirnos en Twitter (enviarnos nombre de usuario).

GANADORES CONCURSO

-Nathalia Ariza
-Jhonny Alexander Santana Diaz
-Leonardo Castellanos
-María Paola Castellanos
-Pamela Maureen Castillo Mariño
-Wilson A. Espinosa Cifuentes
-Andrea  Gómez Cubillos
-Daniel Molano
-Andrea Fonseca
-Fabio Rodríguez
-Jhonny Alexander Santana Diaz
-Juan Gordo [jazcop88@gmail.com]
-Yuli Andrea Corchuelo Cuervo
-Ana Milena Alfonso Duarte
-Luis Alejandro Pachón
-Laura Amezquita Casas
-Cindy Morales
-Lizeth Pardo Hernández
-Mauricio Mendoza Quesada
-Ximena Carrillo