Se encuentra usted aquí

Shock Miller Fest amplía la convocatoria

Por
Redacción Shock

Un buen número de agrupaciones, artistas e intérpretes de distintas regiones del país ya se inscribieron al Shock Miller Fest 2012, un espacio abierto para los nuevos representantes rítmicos del país. Aún no es tarde ya que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de junio.

El Shock Miller Fest

A través de una serie de etapas por el territorio nacional, el Shock Miller Fest busca los sonidos más frescos de Colombia; nuevos artistas y tendencias, incluyendo el rock.Participa toda la producción musical que se está haciendo en el país incluido Bogotá.

El Shock Miller Fest 2012 es un festival que parte de una convocatoria por regiones y quiere recorrer la geografía musical colombiana, llena de muchas posibilidades y contrastes; incluyendo ciudades principales e intermedias.

Nuevos Artistas

Hace referencia a músicos, artistas o intérpretes cuyas bandas o proyectos artísticos (incluyendo proyectos en solitario) no tienen más de 5 años de trayectoria y han grabado máximo un LP (disco de larga duración, con más de 6 u 8 canciones); o un EP (disco corto, con menos de 6 canciones).

Para inscribirse y conocer más sobre la convocatoria ingrese AQUÍ