Se encuentra usted aquí

Shock y Warner Bros lo invitan a la función promocional de 'The Hangover 3'

Por
Redacción Shock

La tercera parte de 'The Hangover', de nuevo dirigida por Todd Phillips, supone el adiós a la saga de humor más exitosa del siglo XXI, clave en propulsar a Bradley Cooper a la categoría de estrella de Hollywood y de convertir a sus personajes en parte de la cultura popular.

Cooper es el rostro más reconocible del llamado "Wolfpack", el grupo de amigos que en cada entrega de la franquicia se ve envuelto en una aventura cada vez más grande y más alocada. Primero fue la extravagante despedida de soltero de Doug (Justin Bartha) en Las Vegas. Después, la de Stu (Ed Helms) en Bangkok.

Ahora tratarán de ayudar a Alan (Zach Galifianakis) a superar una crisis personal, aunque sus planes se vienen abajo cuando se topan con un mafioso (John Goodman) que les amenaza de muerte si no localizan al inefable Mr. Chow (Ken Jeong), un personaje que cobra gran relevancia.

A diferencia de la primera y la segunda parte, la trama no incluye una resaca. En aquellas, la historia comenzó por el final: los personajes sufren un dolor de cabeza de los mil demonios y tratan de recordar qué pasó la noche anterior.

En "¿Qué pasó ayer? 3", Phillips dijo que quiso atar cabos que habían quedado sueltos de las dos primeras películas. Así, fragmentos de la trama y de personajes que pasaron casi inadvertidos en las primeras dos películas, son retomados ahora para resolver la historia de los cuatro amigos de una vez por todas.

El director nominado al Óscar desea que la tercera entrega logre el mismo éxito de taquilla que las otras dos, si bien no espera ganar ningún premio. Esta entrega supone el adiós a la saga de humor más exitosa del siglo XXI.

"Si ves los resultados de taquilla (...), literalmente 100 millones de personas vieron las películas en salas de cine. Eso es genial y creo que al fin de cuentas es mucho más gratificante que un premio", dijo.

Desnudo y media naranja

Para las estrellas de la franquicia, el éxito también ha sido espectacularmente gratificante. "Todd me dio el mejor papel que me han dado hasta ahora", dijo el exmédico Ken Jeong, quien interpreta al jocoso Mr. Chow.

Jeong, quien aparece totalmente desnudo y filmado de frente también en esta nueva película, insiste en que es un hombre tímido.

"No soy un exhibicionista. Soy muy tímido y recatado, me avergüenza mi cuerpo. Pero un actor tiene que actuar. Tienes que tomar decisiones temerarias cuando eres actor".

Hablando de sus expuestas dotes físicas, agregó: "No tengo nada de qué hacer alarde".

Luego comentó que no aceptó salir desnudo en la película antes de consultarlo con su esposa y que ella le respondió, tomándole el pelo: "Seguro que 'Hangover' hará sentir bien a mucha gente este verano. Los hombres que vayan a verla se sentirán mejor consigo mismos".

Y Galifianakis, cuyo personaje finalmente encuentra a su media naranja en la divertida Melissa McCarthy, nominada al Óscar como Mejor actriz de reparto por "Bridesmaids", señaló que la participación de la actriz ganadora de un premio Emmy "le hizo mucho bien a la energía de la película".

La cinta tiene un final conmovedor, pero es importante permanecer sentado en la silla hasta los créditos finales, tras los cuales el telón de la saga baja definitivamente.

SHOCK iNVITADOS (Función promocional de este sábado 1 de junio a las 10:30 a.m todos los Shock Invitados fueron notificados por correo) Pueden reclamar con su cédula su boleta doble en la calle 103 #69B-43 este viernes 31 de mayo hasta las 5:00 p.m.

-Laura Diaz
-Edna Cárdenas Ramírez
-Katherine Alejandra Rincón
-José Andrés Pacheco Bernal
-Andrea M. Giraldo
-Monica Alexandra Jimenez Abril
-Enrique Sanchez Castro

(Función promocional de este miércoles 29 a las 8 p.m. todos los Shock Invitados fueron notificados por correo)

Deisy Liliana Casas
Paola Hernández Fuentes
Ivan Felipe Rivera Guzmán
Jaime Alberto Buitrago Chaves
Nestor Fredy Gutierrez
diana patricia hernadez serrano
Jairo Potosi Arevalo
Efraín Romano
Paola Rocio León Martinez
Angela Avellaneda
David Giraldo Valencia
Juan Manuel Álvarez
Sebastian Mejía Castro
Piter Alejandro Vargas Torres
L. Angela Rojas Murcia
Alejandra Velásquez C.
Giovanni Andrés Ramírez 

Si usted quiere asistir con un acompañante este miércoles 29 de mayo en la noche o el sábado 1 de junio en la mañana envíenos un correo a concursoshock@gmail.com bajo el subject: THE HANGOVER incluyendo los siguientes datos. Elegiremos los Shock invitados entre los participantes. Solamente debe seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook/shockcomco y @shockcomco.

Nombre 
Número de documento:
Correo:
Publicidad