Se encuentra usted aquí

Shock y Warner Bros lo llevan a París

Por
Redacción Shock
La revista Shock y Warner Bros. tienen el gusto de invitar a una persona y su acompañante a un viaje a París, para que disfruten de una exclusiva visita guiada a la exposición de arte organizada por el asesor artístico Matthieu Orléan.

La exposición fue diseñada originalmente por el Museo de Arte Moderno de Nueva York y consiste en un espectacular escaparate que abarca la brillante carrera de Tim Burton, incluyendo sus películas más emblemáticas, así como sus dibujos originales, esculturas, fotografías, vestuario, accesorios y maquetas que hacen parte de ellas.

El invitado y su acompañante, recibirán un cartel de la película firmado por el director, un recuerdo para coleccionistas y completamente único.

A través de Facebook y apoyado por Twitter, Shock y Warner Bros buscarán a la pareja que se disfrace lo más parecido a dos de los personajes de la película Dark Shadows (Sombras Tenebrosas).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar deberás dar clic en "participar", llenar tus datos en la pestaña de la promoción y subir una foto en la que aparezcas disfrazado junto con tu pareja de los personajes de Dark Shadows. (PARTICIPE - CLIC)

Uno de los dos deberá personificar a Barnabas Collins (interpretado por Johnny Depp) y su pareja a cualquier otro personaje de la película. Durante el tiempo que dure el concurso deberán mantener la foto en el perfil de Facebook y de Twitter de la persona inscrita.

¿QUIÉN GANA?

Dentro de los participantes escogeremos los 10 más votados por la comunidad y un jurado de la Revista Shock se encargará de elegir entre ellos a la pareja que más se parezca a los personajes de la película.

El PREMIO

Un viaje a París para el ganador y su pareja. El premio incluye:
• Dos tiquetes Bogotá-París-Bogotá, con partida el 20 de julio y regreso el 24 del mismo mes.
• Hospedaje para dos personas durante cuatro noches y cinco días en acomodación doble incluye desayuno
• Un afiche de la película autografiado por Tim Burton.
• Seguro de viaje.
• Visita guiada a la exposición organizada por el asesor artístico Matthieu Orléan.
• 1 Maletín de la película Dark Shadows

No incluye el pago de alimentación, ni el valor de los impuestos o tasas aeroportuarias.

Los participantes y sus acompañantes deben tener pasaporte y visa vigente para ingresar a Francia.

Concurso válido solo para mayores de edad.

BASES LEGALES


1.    Evento valido entre el día 19 de junio y el 3 de julio de 2012
2.    La fecha máxima de publicación de la foto es el día 3 de julio del año 2012
3.    Cada persona podrá participar solamente una vez.
4.    El premio no puede ser redimido en efectivo, es intransferible y no reembolsable.
5.    Los participantes y su acompañante deben ser mayores de edad.
6.    Los participantes y su acompañante deben tener pasaporte y visa vigente para ingresar a Francia
7.    El día 3 de julio las 10 fotos con mayor número de votos pasarán a ser finalistas y un jurado conformado por las directivas de la revista Shock elegirá al ganador.
8.    El ganador y su acompañante deberán cumplir con los criterios de certificación de la película.
9.    Si la pareja no está ubicada en Bogotá deberá costear su viaje a esta ciudad. La revista Shock no correrá con estos gastos.
10.    Por reglamento interno de Facebook la persona ganadora será notificada por correo electrónico o por los medios de contacto que haya previamente indicado.
11.    El concurso está abierto solamente para personas domiciliadas, residentes y ubicadas en el territorio colombiano.
12.    La revista Shock estará en la libertad de confirmar la veracidad de la visa.
13.    No participan los empleados de la Revista Shock o Warner Bros. ni sus cónyuges o compañeros permanentes y familiares que tengan parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.
14.    Para efectos de esta promoción se consideran motivo de descalificación: (i) participantes cuyos perfiles no parezcan genuinos, según información aportada y su previa verificación, (ii) participantes que se relacionen con grupos de intercambios o canje de votos en la red social Facebook; (iii) participantes que incumplan los términos y condiciones de Facebook.